5 grandes atributos de Gran Livan Pasajeros

5 grandes atributos de Gran Livan Pasajeros

El aumento de necesidades para el transporte de pasajeros a lo largo y ancho del territorio colombiano, requería de la llegada de un vehículo acorde a las características de las carreteras de nuestro territorio capaz combinar rendimiento, comodidad y precios accesibles.

Desde 2014, la Gran Livan Pasajeros de Lifan ha ido expandiendo su presencia por cumplir a cabalidad dichas cualidades. Hemos recopilado los 5 grandes atributos que la convierten en la mejor alternativa de transporte de pasajeros.

Equilibrio y fortaleza en Motor

Para brindar un gran desempeño en diversos territorios, la Gran Livan pasajeros cuenta con un motor 16 válvulas, 92 caballos de fuerza y 6000 revoluciones por minuto, 4 cilindros en línea MPI, 1342 centímetros cúbicos y transmisión mecánica. una buena combinación para cumplir con los requerimientos que exigen las vías de nuestro país.

Grandes características en chasis

La gran Livan Pasajeros cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, en temas de amortiguación y por las características de distribución de peso en funcionamiento, esta Livan posee suspensión delantera independiente macpherson que proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro de la rueda y suspensión trasera de resorte tipo ballestas que actua como un muelle plano que sirve como elemento de empuje y absorbe con su deformación longitudinal la reacción en la propulsión.

Gran Livan Pasajeros

Capacidad y control de emisiones

La capacidad de la Gran Livan pasajeros esta pensada para 7 pasajeros acomodados con total comodidad, un número ideal en su segmento según las necesidades simples de transporte intermunicipal y escolar en aumento de los últimos años y ha sido adecuada para que sus emisiones cumplan con la Norma Euro IV.

Equipamiento diferencial

Este es uno de los grandes fuertes de esta Lifan, pues dentro de sus características de equipamiento posee, aire acondicionado, doble y calefacción, tacómetro digital, columna de dirección colapsable, asientos abatibles, rines de lujo, doble puerta lateral corrediza, bloqueo central, vidrios delanteros eléctricos, limpiabrisas trasero, desempañador trasero, tercer stop, exploradoras,m entre otros.

Rendimiento y garantía

Gracias a su tracción 4×2, su dirección asistida electrónicamente y una velocidad máxima de 158 K/h, La Gran Livan es un vehículo capaz de brindar estabilidad y seguridad. Además cuenta con garantía de 2 años o 50.000 kms.

¿Cree que se nos olvida mencionar algún atributo de la Gran Livan Pasajeros? Lo invitamos a contarlos en los comentarios. Si esta interesado en adquirir una gran Livan Pasajeros, lo invitamos a registrar sus datos aquí.