Dura Truck Cabina Sencilla también, la pick up ideal para tu negocio

Dura Truck Cabina Sencilla también, la pick up ideal para tu negocio

La necesidad de hacer que el trabajo diario de diversos tipos de carga se vuelva más cómodo, ha generado retos en la creación de vehículos económicos, que sean capaces de satisfacer las necesidades de los emprendedores y pymes.

Esta ha sido la razón principal que ha llevado a Lifan a diseñar nuevos modelos como Dura Truck Cabina sencilla, una pick up de platón ancho y la altura perfecta que permite que Su carga ocupe el espacio ideal y  se ajuste a su peso.

Uno de los utilitarios más cómodos y  funcionales  en su categoría, Lifan Dura Truck Cabina Sencilla fue especialmente pensada y  diseñada para las pequeñas empresas que están en crecimiento constante y necesitan facilitar su trabajo a la hora de pensar en las cargas de su negocio.

Esta camioneta es muy funcional y con maquinaria sencilla, la cual ofrece al usuario una buena opción para su negocio y  con un precio muy económico. Con diseño pick up  y  silla delantera para un acompañante.

Algunas de sus características son:

Con un motor de 1.342 c.c y 92 caballos de potencia, la Dura Truck cabina sencilla  tiene un rendimiento de 50 km por galón, muy superior comparado con otros automotores de su misma gama. Además trae dirección asistida electrónicamente y equipada con aire acondicionado. También puedes encontrar la versión Full con equipamiento adicional.

¿Quieres conocer más razones que hacen de Lifan la alternativa perfecta para tu negocio? Encuéntralas haciendo clic aquí.