Lifan 820 será lanzado en Julio

Lifan 820 será lanzado en Julio

Un auto de lujo que mostrará una nueva cara de la marca en julio.

El posicionamiento de este modelo en uno de los segmentos sedán más competitivos del mercado, será uno de los grandes desafíos para el 2015, luego de su debut en Auto Show de Beijing 2014.

Lifan 820 interior

Son muchos los detalles que hacen de este auto una gran apuesta de la marca en el mundo, su lujoso interior contará con cuero y madera y los materiales de su tapicería mostrarán una cara sofisticada y elegante en su espacio interior, además de aspectos tecnológicos como una gran pantalla táctil en la consola central, botón de encendido detrás del volante, entre otras grandes cualidades.

Motor

Lifan 820

Este nuevo modelo estará disponible con tres motores de gasolina de cuatro cilindros: un 1.8, un turbo 2.0, y un 2,4. Los dos primeros motores son desarrollados por Lifan en estrecha colaboración con Ricardo, una gran empresa de ingeniería automotriz británica. El 2.4 se obtienen de Mitsubishi, un motor que alimenta sedanes, SUV y camionetas.

Detalles

Lifan 820 interior

Un gran logotipo de Lifan se mostrará en una parrilla brillante y flanqueada por faros elegantes, parachoques con tiras de LED y luces más brillantes.

Una gran novedad para ampliar su portafolio y seguir en su proceso de expansión como una de las marcas revelación de los últimos años.