Maxi Lifan, todo sobre uno de los taxis mejor equipados del país.

Maxi Lifan, todo sobre uno de los taxis mejor equipados del país.

Cada vez se hace más necesario transportarse en vehículos que ofrecen un servicio especial por su comodidad y seguridad, vivir en una ciudad es sinónimo de enfrentarse  a la gran urbe. Por esta razón un profesional en el transporte de pasajeros, requiere de un vehículo capaz de brindar el mejor desempeño, mientras ofrece un servicio confortable y óptimo. Esta razón llevó a Lifan a  Taxi Maxi lifan.

taxi - maxi lifan

Lifan entre sus vehículos ofrece al mercado uno de los mejores automóviles equipados en su categoría, Taxi Maxi Lifan, para brindar todo un servicio especial.

Equipamiento.

Su habitáculo  brinda total comodidad para el conductor y sus pasajeros, su gran espacio interno agradable con apoyacabezas delantero ajustable para ir cómodo mientras estás trabajando, este vehículo cuenta con aire acondicionado si el clima está en altas temperaturas o si quieres sentir  el clima cálido que se da por estos días puede disfrutar al máximo de estas temperaturas con sus vidrios eléctricos delanteros y traseros. Toda la comodidad en un servicio especial.

Capacidad.

Taxi Maxi Lifan viene con 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros, cuenta con un baúl de 650 litros para que quepa todo el equipaje libremente de sus pasajeros, los ocupantes podrán ir cómodos con sus 4550 mm de largo, sus 1705 mm de ancho y sus 1495 mm de alto. Todo el espacio necesario para el equipaje de sus pasajeros.

taxi - maxi- lifa- servicio especial

Desempeño del motor.

Maxi Lifan tiene un gran desempeño, con su motor 4 cilindros en línea alcanza una potencia de 105 caballos de fuerza y una cilindrada de 1587, su transmisión de 5 velocidades de total calidad, lo que transmite una agilidad a la hora de conducir, su dirección tipo hidráulica  permitirá un andar suave por las carreteras de la ciudad, su tracción 4×2 delantera para dominar el camino. Todo un equipamiento de un taxi superior en su categoría.

Tecnología.

Sus días de trabajo con Maxi Lifan serán muy amenos, al igual que  el viaje de sus pasajeros, en él podrán  encontrar todo un sistema de entretenimiento, pues cuenta con radio AM/FM + CD, toda la tecnología para que sintonices todas las melodías que desea escuchar.

Seguridad.

La seguridad del conductor y la de sus clientes es primordial, por estos taxi Maxi cuenta con todo un equipamiento en seguridad, bloqueo central, airbag para conductor propio y copiloto, protección contra impactos laterales, frenos delanteros y traseros ABS + EBD, suspensión delantera MacPherson barra estabilizada, suspensión trasera independiente con brazos articulados. Todo un buen esquema para que vaya tranquilo y seguro.

 Rendimiento.

Este vehículo en su categoría como el taxi mejor equipado, cuenta con un buen rendimiento en carretera, alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, todo el mejor desempeño para llegar siempre a tiempo a cualquier lugar.

Control de emisiones.

Maxi Lifan cuenta con una norma de emisiones Euro IV un punto determinante para elegirlo como un compañero eficiente para su trabajo.

Conozca uno de los mejores automóviles equipados en su categoría haciendo clic aquí.