Razones que hacen a Livan Carga el utilitario ideal para tu negocio.

Razones que hacen a Livan Carga el utilitario ideal para tu negocio.

Cada vez existen más  razones y necesidades de tener un negocio propio, con este auge, los vehículos utilitarios de carga se han convertido en una alternativa económica y versátil para los diferentes tipos de negocios. Una de las referencias que ha sido capaz de satisfacer estas necesidades es Livan Carga de Lifan, un  utilitario con diseño atractivo, moderno y muy funcional para distintas opciones de negocio.

Las siguientes son algunas de las razones que han convertido a este vehículo  una alternativa perfecta para  los emprendedores de Colombia.

Capacidad

Este gran utilitario cuenta con el espacio preciso para llevar consigo todo un pequeño o mediano negocio. Con una capacidad de 3.8 metros cúbicos, Livan posee las medidas perfectas para el transporte de mercancías.

Motor

Livan Carga cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y  transmisión mecánica de 5 velocidades, 92 caballos de potencia y torque 112/3000 – 5000. La fortaleza necesaria para apalancar las ideas diversas ideas que surgen cada día con los pequeños empresarios del país.

Seguridad

El chasis  de Livan Carga posee frenos delanteros de disco, frenos traseros con tambor, suspensión delantera MacPherson y una suspensión trasera con resorte tipo ballestas. Un esquema de seguridad básico para cualquier conductor

El cuidado de la carga es siempre importante, por eso, Livan carga cuenta con bloqueo central para las puertas delanteras y sus dos puertas laterales. Su equipamiento está dotado de exploradoras especiales para mejorar la visibilidad en ciertos caminos, rines de lujo de 14 pulgadas.

Garantía

El deasarollo tecnológico de nuestra planta ha creado  un motor capaz de brindar confianza, fortaleza y durabilidad.  Gracias  a estas características, Lifan  ha decidido ampliar a 5 años su garantía para brindar confianza, seguridad y durabilidad.Un valor agregado  con el que contará cualquier usuario de la marca.

Confort y equipamiento:

Conducir una Livan Carga es una experiencia confortable que brinda diversas prestaciones. Su habitáculo está dotado con accesorios que mejoran la experiencia de conducción. El aire acondicionado, su cómodo interior, su capacidad para 2 pasajeros, los vidrios eléctricos y su dirección eléctrica, le dan un aspecto diferencial y moderno que resalta y potencializa sus cualidades. Trabajar no volverá a ser tan difícil ni agotador.

Livan Carga se ha convertido en una referencia usada principalmente para negocios como floristería, panadería, banquetería, lavandería, veterinaria, sin embargo, es su usuario quien al final decide darle el uso que se acomode perfectamente a su negocio.

Si tienes una idea de negocio y estás buscando a dónde llevarlo, una Livan Carga podría hacerlo realidad. Recuerda que Lifan te brinda 5 años de garantía, si quieres conocer más sobre este vehículo haz clic aquí