Viaje con lujo y comodidad en una de las SUV/Crossover más completa que tiene LIFAN.

Viaje con lujo y comodidad en una de las SUV/Crossover más completa que tiene LIFAN.

Con un diseño compacto, deportivo y aerodinámico, Lifan X50 llegó al mercado colombiano a impresionar, esta crossover utiliza un cuerpo de alta seguridad y resistencia, con un sistema de chasis estable y seguro garantizando mayor confiabilidad a sus pilotos, porque sabemos que cada días van en búsqueda de grandes retos, por eso hemos diseñamos esta SUV para superar todas las expectativas de los amantes de los vehículos versátiles.

Lifan X50 ofrece en su diseño exterior complementos que hacen que esta SUV se vea aún más increíble de lo que es, con su parrilla cromada en la parte frontal, faros glaring en forma de ala, gran angular  con luces LED, alerón multifuncional y líneas totalmente de estilo deportivo con paneles laterales aerodinámicos. Toda una estética definida para presumir de una gran camioneta.

Interior acogedor.

x50_6

Al ingresar a su habitáculo no querrás bajarte, los suntuosos y sobrios elementos que utiliza X50 en su interior son dados para que todo aquel que decida subirse a la aventura sienta toda la comodidad como si fuese en una gran berlina, sus asientos deportivos en cuero, su pantalla retroiluminada, y sus tiras Rich cromadas le dan un acabado perfecto muy al estilo de una SUV  de moda,

El desempeño ideal de una SUV.

x50_8

Considerada como una de las mejores en su concepto SUV/Crossover X50 cuenta con el poder de Lifan, su motor de 4 cilindros en línea DOCH, con una cilindrada de 1498, 16 válvulas, transmisión mecánica de 5 velocidades, y una gran potencia de 102 caballos de fuerza. Viva toda la potencia y rendimiento de una camioneta deportiva.

Seguridad abordo.

x50_10

Los coches de lujo utilizan un gran sistema de seguridad y X50 no  escatimó en este sentido, pensando la seguridad de sus ocupantes, este vehículo ofrece bloqueo central, airbag para conductor y copiloto, interfaz de seguridad para niños ISO FIX. Con este esquema de seguridad puede viajar seguro.

Conoce mucho más sobre esta SUV haciendo clic aquí.