X60 la SUV urbana para los amantes de la aventura.

X60 la SUV urbana para los amantes de la aventura.

En el 2015 llegó a Colombia X60 la SUV exitosa  a nivel mundial de la marca Lifan.

Lifan Colombia presentó al mercado nacional esta nueva innovación X60 una SUV Urbana diseñada para las familias medianas.

x60

 

Esta nueva SUV dinámica, resistente y deportiva, ofrece la comodidad de un sedán con la mejor conducción de un vehículo todoterreno, otorgando total seguridad gracias a su sistema anti-colisión que maximiza la seguridad a sus ocupantes.

X60 de Lifan viene equipada con un avanzado sistema de cuatro canales y cuatro sensores ABS y EBD para darle mayor equilibrio a la fuerza del frenado, también adopta una suspensión MacPherson (Las ruedas están controladas por un brazo oscilante y al centro de gravedad) independiente para dar giros más estables, X60 viene equipada con una transmisión manual de cinco velocidades, sincronizador de tres superficies cónicas, aumentando su sincronización, lo que hace que su andar sea suave y fácil.

121974w620h440

X60  cuenta con un motor de 1.8L CVVT, 4 cilindros en línea DOCH 131 caballos de potencia. Todo un desempeño óptimo para el buen rendimiento de esta SUV.  

En su interior, X60 cuenta con un espacio de 179 mm de ancho, brindando capacidad y comodidad a sus 5 pasajeros, su habitáculo incluye asientos traseros reclinables, aire acondicionado, radio mp3, USB y AM/FM.

x60B2

El diseño exterior, un diseño robusto con líneas marcadas, destacando agilidad y movimiento que le dan ese toque deportivo que tiene toda SUV, sus luces LED, y faros elipsoidales le dan ese toque distintivo de vehículo recreativo, ofreciendo una vista nocturna más amplia a su conductor.

 

Encuentra esta innovadora SUV en nuestros concesionarios, y si quieres conocer cada detalle de la X60 de Lifan haz clic aquí.